Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


:: MACROCOSAS ::


Vuelvo a postear un poquito ...

Estas últimas semanas de macrobotellones, macroorgías y demás macromovidillas chocan con las macro-manifestaciones francesas.

Sin menospreciar nuestra capacidad para presentar nuestro desacuerdo ante el sistema ni con el ánimo de magnificar la capacidad de organización de nuestros vecinos franceses… creo que ya viene siendo hora de quejarnos además de por los eurazos que cuestan las copas un finde por otras cosillas…

A través de los siguientes aspectos podríamos hacernos una imagen inicial de la situación



Trabajo joven en España
Manifestaciones en Francia
El contrato de primer empleo francés

Franceses responsables Vs Españoles inconscientes??


mmmmm desde luego quizá los jóvenes pequemos de irresponsables por fomentar este tipo de iniciativas pero también los hay mayores que tratan de sacar provecho y ser ventajistas o proponer soluciones desproporcionadas… Y OJO!Q los jovenes al igual que lo mayores hacemos muchas cosas... no solo beber ingentes cantidades de alcohol los fines de semana.

El blog de esta gallega propone una sentada en la puerta del sol el 14 de mayo para protestar sobre la situación actual del acceso a la vivienda



Historia de la burbuja inmobiliaria



En otro orden de cosas, puedo asegurar que de macro-orgía en Sopelana nada, eso sí la fiestuki que nos montamos en la Triangu, cerquita de la playa, con la excusa del cumple de Jonan estuvo muy pero que muy bien… el principio de una nueva forma de entender los cumpleaños Que bien nos lo pasamos…



Besos de esos!!


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines