::TEASER CAMPAIGN'S::
| Published by Ander Hilario Gómez on Saturday, March 04, 2006 at 3:47 PM. Del.icio.us MenéameQuien no ha visto todavía la ultima campaña teaser de intel y su ultra mobile PC_UMPC o la de Microsoft y su origami.
Realmente no se trata de nada nuevo, siempre han existido, quizá no online, pero si en bilboards, marquesinas o trailers de grandes producciones; campañas sugerentes donde se van dando pistas al receptor sobre el mensaje hasta que al final se libera el mensaje al completo, tras crear una expectativa.
Sin embargo, como comenta Tessa Wegert, existe una delgada línea entre un online teaser y la decepción del usuario. Línea que en muchas ocasiones es cruzada de manera inadvertida.
A mi, personalmente, me enganchan bastante este tipo de teaser's on line, una nueva forma de transmitir el mensaje dejando al receptor en standby. Sin embargo, agradecería mayor interacción y dinamismo, no solo expectativa.
Personalmente considero que las futuras campañas de marketing online deberían crearse siguiendo unos principios mínimos de arquitectura de participación, donde el receptor pudiera “toketear” el mensaje y comentar lo que le parece, no solo a la empresa anunciante sino a otros receptores; eso si, como dice Tessa: seguiría existiendo una línea muy, muy fina…
que paseis buen finde ;-),