Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


::EL UMPC DE INTEL::


Hoy es el día…. Por fín tenemos con nosotros un nuevo miembro en la familia, con todos ustedes el último dispositivo móvil de la mano de
Intel: el Ultra Mobile PC_UMPC

Me he enamorado de el nada más verlo, fácil, sencillo y para toda la familia…( o al menos eso parece).


Las carácterísticas completas las tendremos el 9 de marzo; de momento nos conformamos con un video y las primeras FAQ’s

Como dicen en su Web podremos usarlo...



Viendo tú pelicula favorita en un viaje, descargando y escuchando los ultimos 'hot tunes' en la cafetería, navegando por la web en la playa mientras tus amigos
surfean…

movilidad total, funcionalidad, batería duradera y capacidades PC e internet completas para acceder a tus páginas Web favoritas cuando quieras.


Será otro tabletPC más? Lo dudo, al menos por lo que de momento se puede ver garantiza movilidad, fiabilidad y capacidad… eso sí, me imagino que lo de la movilidad será donde haya puntos wifi disponibles no? Me imagino que Martin ya estará en ello... ;-)

Ahora solo falta saber qué pasara el 9 de marzo cuando

Microsoft saque a la luz el resultado de su Origami Project junto con la publicación de las características del UMPC??

Sea como fueré, no deja de ser curioso que compañias como Intel y Microsoft, hermanadas en la comercialización de equipos con procesador intel y software Microsof durante muchos años, vayan a competir en la primera aventura Hardware de Microsoft cara a cara.

Aunque no creo que se acaben tirando los trastos a la cabeza la verdad...

Buenas noches y felíz miércoles,


Ander ;-)


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines