Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.





Buenas noches a todos; bueno casi mejor buenos días;

tras un estupendo sábado postcarnavalesco y lluvioso, pero divertido, uno no se podía dormir, así que como hace un par de días oí hablar de la oferta de mapas online de Microsoft he decidido echarle un vistacillo y la verdad es que me ha sorprendido un poco.

Windows live local beta
es la versión de Microsoft de google maps. La verdad es que la primera impresión no es buena, más aún para un noctámbulo sin sueño como yo tras una noche de fiesta ;-).

El caso es que tarda en cargar, la versión da la sensación de ser más un mal apaño que una demostración decente de un nuevo producto y visualmente no me engancha tanto como la versión de google.

Eso sí, tras dedicarle uso pocos minutos, y gracias a la paciencia cultivada en mi infancia a golpe de PC 286, he conseguido descubrir algo muy interesante; Windows live local da la posibilidad de ver ciudades estadounidenses como Nueva York a vista de pájado ::bird’s eye::

Realmente adictivo… :-O

Como dicen en
píxel y dixel podrían ponerse multas si las imágenes fueran en tiempo real.

buenas noches, bueno... más bien buenos días ;-)

Ander,

PD: realmente la hora del post es las 7.02,configuré mal la hora en su día... y ahora forma parte de uno de esos encantadores defectillos humanizadores del mismo :D


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines