Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.















¿¿Quién es Lakshmi Mittal?? Resulta que llega… y pone encima de la mesa del grupo Arcelor (grupo al que pertenece Aceralia) 22.7 billones de dólares “Hostilmente”, me imagino que entraría en el despacho del señor Guy Dollé (CEO de Arcelor) metiéndole fajos de billetes de mil dólares por la camisa zarandeándole y gritándole lo bueno que iba a ser para su grupo esta adquisición mientras el señor Dollé al grito de Al ladrón! Al ladrón! Nos roban! Trata de sacarse todos los billetes y superar la humillación.

Se trata del tercer hombre más rico del mundo… curioso porque todo el mundo sabe que Willy Puertas es el primero… pero no quienes le siguen, en cualquier caso volviendo a la OPA Hostil… Arcerlor a manifestado que se defenderán con uñas y dienteas a través de alianzas internacionales (no europeas)Y la adquisición de acciones propias para frenar unos meses la entrada del grupo Mittal


Le saldrán caras las sinergias estimadas al señor Mittal?... me imagino que no, pero bueno, mientras tanto las acciones de Arcelor suben…¿Alguien recuerda los 20,77 del 2 de Enero de 2006?


Desde luego…. ¡Cuanta Hostilidad!



My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines