Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Google pasa a controlar la mayor parte de la cuota de mercado de videos online

Y como era de esperar sigue posicionandose fuertemente en todas aquellas areas en las que la participación, el intercambio, la interactividad y generación de contenidos es clave y marcarán el futuro (aparente) de internet.

El grado de diversificación de la empresa es tan amplio que da envidia. Quizá peque de betadospuntocerismo pero hay que decir en su favor que siempre consiguen darle ese toque googleniano a todo lo que tocan, adquieren o crean y que por lo general gusta.

¿Cuánto les durará?
Sinceramente, espero que mucho y que la llamada del lado oscuro se haga esperar ;-)

¿O realmente ya se pasaronn hace tiempo al lado oscuro?

[Crónica de la compra]

[Video de los fundadores]

Labels: ,


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines