Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.



Este año comienzo lo que podríamos denominar una etapa de diversificación de conocimiento:

Por un lado me gustaría seguir vinculado a la universidad y profundizar en temas de marketing y mercados sobre los que he pasado de puntillas durante mis años en Sarriko. La única opción disponible por tiempo era estudiar online. Además me parece ciertamente atractivo trabajar como competencia transversal aptitudes de trabajo online sin divagar y centrándome en el trabajo y comunicación.

Paralelamente sigo trabajando el inglés y en breve me gustaría comenzar otro nuevo idioma. De momento tiene todas las papeletas el chino pero también me gustaría estudiar portugués. Si, si ya se que no tienen nada que ver en cuanto a complejidad y uso pero que se le va a hacer, soy así.

Otra de las cosas sobre las que no tengo ni idea y estoy intentando aprender es sobre programación html y dirección de proyectos multimedia aunque esto responda más a curiosidad malsana que otra cosa.

Soy consciente de que son muchas cosas pero es un reto personal que quiero intentar alcanzar, siempre he tendido a realizar muchas cosas conjuntamente pero en muchas ocasiones se han quedado en el camino por la complejidad de combinarlas con el resto de cuestiones que son tan necesarias en la vida diaria de uno mismo.

Organizarse y disciplinarse (estrictamente)… es algo que nunca he llevado bien, puesto que siempre he convivido con cierta organización anárquica y procrastinante (si existe el palabro…) que en ocasiones se ha manifestado como un sistema de organización personal ciertamente caótico aunque resolutivo.

Creo que es hora de madurar y dar un paso hacia una forma de vida en la que todo tenga su lugar sin que tenga necesariamente que ser o todo o nada.

Posiblemente tenga que adotpar algún tipos de sistema como el de los cinco capitales de Mario donde todo se mantenga en equilibrio...

Un saludete ;-)


Technorati tags: organización, retos, diversificación, desarrollo personal, procrastinar

Labels:


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines