Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Damas y caballeros les presento “Prison Break” la última serie de la Fox. Una serie que nació con fecha de caducidad (Solo una temporada, o al menos eso creo) y visto el éxito de la misma se ha visto ampliada a una segunda temporada (esperemos que no les pase como a ABC con Lost).

Gran serie!! Si es que, después de escuchar en el trabajo como todos estaban enganchadísimos de la serie esta temporada de reposo (de la que me empiezo poco a poco a recuperar) me ha servido para engancharme totalmente a ella.

Michael Scotfield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte para perder la vida en unos pocos meses por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin tener otra opción para ayudar a su hermano y con el tiempo corriendo en su contra, Michael atraca un banco para ser encarcelado en la Prisión de Fox River State. Una vez dentro, Michael -un ingeniero que ha estudiado la estructura de la cárcel- comienza a ejecutar un pan para sacar a su hermano de ahí y probar su inocencia. Vía Formula Tv


Nunca pensé que una fuga podría tener tanto tirón durante 22 capítulos. Ahora les toca a los guionistas dar el do de pecho para no caer en una especie de subproducto estirado sin rumbo, eso sí como sigan en la misma línea de incertidumbre, giros continuos, acción y thriller sin descanso. Yo seguiré pilladísimo. (Más info en Memorias de un Náufrago)

Felíz sábado!! (Sed todo lo malos que podáis ;-)


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines