Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.



Cómo puede ser que 350.000 personas se hayan visto afectadas ?
Cómo puede ser que 3000 puestos de trabajo se vean comprometidos?

Cómo puede ser que anticorrupción se haya dado cuenta tan tarde de las aparentes irregularidades de Afinsa y el forum filatélico ?

Cómo puede ser que los períodicos que alavaban hasta hace dos días la idea de invertir en bienes tangibles ahora digan aquello de... ya lo veíamos venir... dónde estaba la prensa económica?

No lo entiendo!! ;-(

Desde aquí un abrazo y ánimos a todos los inversores y empleados afectados

No se como terminará esto judicialmente hablando pero alguién tendrá que asumir la responsabilidad de haber permitido que esto suceda.


Lamentablemente nos estamos acostumbrando a este tipo de historias. Al final volverémos a esconder los cuatro duros que tenemos bajo el colchon.

Felíz Jueves a todos y todas!!


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines