:: ONLINE MOVIES (Que viene el lobo II) ::
| Published by Ander Hilario Gómez on Friday, May 19, 2006 at 9:03 AM. Del.icio.us MenéameLo venimos viendo desde hace algun tiempo y es que la comunicación y el marketing están cambiando no solo en la mente de los usuarios o clientes sino en la de los responsables de comunicación de las empresas.
Vía Robin Good:
"Many advertisers are worried that traditional ways of reaching consumers, including the 30-second television spot, are losing their power to persuade.Television viewers have more channels and media to choose from, and digital video recorders and video on demand allow them to skip ads entirely.
To reach consumers today, you have to entertain them, marketers say, rather than approach them with a hard sell."
(Source: International Herald Tribune)
El post entero podréis encontrarlo aquí donde se habla de la cada vez mayor tendencia hacia las películas online en el mundo de la comunicación para promocionar determinada marca;
para muestra un Botón: Ultima campaña de Pirelli dirigida por Antoine Fuqua, (Training Day y Rey Arturo" y protagonizada porNaomi Campbell y John Malkovich.
El caso es que no termina en la película todo, como ya viene siendo habitual la película es parte de un portal con descargas, un juego relacionado y otros extras.
Como ya comenté en su día... Que viene el lobo!! Hoy más que nunca hay que destacar por encima de los demás (be remarkable!!) ser diferentes y comunicar diferente adpatandose a la nueva realidad de los medios.
Felíz Viernes a tod@s!!