Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Vía Internet& Euskadi (felicidades de paso por el día de internet) me encuentro con la última iniciativa del ayuntamiento de Sopela:

El Ayuntamiento de Sopelana y la agencia Europa Press han puesto en marcha ‘Cuadernos Ciudadanos’, una plataforma de ‘blogs’ vinculada al municipio y concebida para ayudar a los vecinos y colectivos a tener su propio diario personal en Internet, con un enfoque principalmente local. La iniciativa, que Sopelana estrena en Euskadi, está encuadrada dentro de los actos de celebración del Día Mundial de Internet que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.


Estoy muy orgulloso de este tipo de iniciativas del ayuntamiento de Sope, aunque es posible que tenga un poco de debilidad por Sopelana después de haberme criado y crecido alli.

Pd: Ojo que no es que me gusten todas las cosillas que hace el ayuntamiento, pero realmente el tema de internet lo estan llevando muy bien.


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines