:: PUBLICIDAD, INTERNET Y MUCHO PUTERÍO::
| Published by Ander Hilario Gómez on Wednesday, December 27, 2006 at 7:32 AM. Del.icio.us MenéameSi.
Siento cambiarles tan antiguo axioma de la noche a la mañana pero es que me acabo de levantar hace un rato y al ver el correo tan lleno de spam que se salta mi filtro de spam no veas como jode.
Y jode más cuando acabo de encender el móvil y veo un mensaje que da paso de la ilusión inicial a la mala leche posterior por recibir un mensaje de orange, empresa a la que le he dicho ya por activa y por pasiva que si quiero algo ya se lo pediré pero que me borren de la lista esta tan recurrente de una vez (eso sí, todo con muy buenas maneras y por favor eh).
La publicidad o mejor dicho, los soportes publicitarios ya están desfasados o mejor dicho; quienes se empeñan en continuar explotando de tal manera las plataformas tradicionales están desfasados.
Percibo cierto desgaste por parte de las propias empresas dedicadas a publicidad con sus actuales herramientas; y es que …una de dos o invertir en I+D les suena a chino o es que por el momento no se han encontrado con una crisis de resultados (que suerte tienen algunos).
Hasta cuando vamos a seguir recibiendo octavillas y demás parafernalia en nuestros buzones. Joder! Si es que no lo leo!
Cualquier día acabaremos tal que así…
De alguna manera comienzo a estar harto de encontrarme con anuncios inservibles mientras leo el periódico, mi web preferida o abro mi buzón de mensajes entrantes en mi móvil o mail.
Yo lo que quiero es algo personalizado!! Algo más cercano esta escena de Minority Report al perro de marras…
PS: Siendo inconscientemente consciente del miedo que puede generar este tipo de futuro no puedo evitar pediros calma; porque no tengo ninguna duda de que cuando algo así llegue la extensión de
Technorati tags: ads, publicidad, creatividad, personalization, customization.
Labels: Ads, Publicidad