Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.



Tras un largo perído de abandono blogero retomo la senda de los posts tras un período más o menos atareado, olvidadizo y concentrado para retomar un meme que va circulando largo tiempo ya por la blogothing esta y que retomo de la mano de rafa; la cosa es decir 5 cosas que nadie sepa de uno mismo... mmmmm bueno ahí van:

- Cuando erea muy, muy, muy pequeño con cuatro añitos de mayor quería ser torero. Hoy puedo decir que no me pondría delante de un animal de 600 kg ni loko tanto por lo terrorifico como por lo ideológico.

- Mi profesión frustrada es la de cocinero (aunque aún estoy a tiempo y nunca se pierde la ilusión) me encanta cocinar e innovar en la medida que pueda en la cocina. Hoy es el día en que cuando llego a casa hecho polvo me gusta meterme en la cocina a enredar un poco. Me relaja muchísimo.

- Soy un desastre con la casa. Aunque llevo viviendo unos cuatro años solo, el tema de la limpieza de la casa digamos que es algo discontinuo en mi vida. Vamos que limpio cuando puedo y de aquella manera. Solo tengo una pequeña obsesión en cuanto a limpieza u orden se refiere: ir lo más impecable posible. El resto de cosas de la casa se hacen más o menos una vez por semana y si da tiempo.

- Mi primer ordenador fue un 286 de los que te hacían cultivar la paciencia con una impresora que se atascaba cada cinco páginas que querías imprimir. No recuerdo la cantidad de veces que pude llegar a cargarmelo con viruses, formateandolo, etc, etc. Pero de alguna manera me dejo claro que de alguna manera quería hacer algo relacionado con las nuevas tecnologías. Y en ello estamos. Mi primera conexión a internet fue en clase de informática (si no recuerdo mal) alla por el... uuummm... 1996 y ya por aquel entonces me parecía una maravilla.

- Aunque nací en Bilbao ( no en cruces) y mis primeros años de vida los pasé en Las Arenas (Getxo) mi vida de alguna manera se gesto en Sopelana. No puedo evitar sentir nostalgia de mi vida allí... en fin, un gran sitio que recomiendo visitéis.

Ahora quien quiera coger el meme ahi lo tiene....

Saludetes y feliz navidadad!


Technorati tags: meme, regreso, mancha blogera.

Labels: ,


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines