Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Hará algunas semanas que hice una compra de libros para los próximos de meses, de momento he terminado:

The purple cow: una nueva forma de ver el marketing, de huir de las limitaciones técnicas de las 4 p’s y de ver más allá… hay q ser notable (remarkable) lo que en mi opinión es más una actitud que una simple estrategia de marketing que acaba por envover toda la organización que abrace esta particular filosofía. Lo recomiendo.


The art of the Start: Buen libro de Guy Kawasaki, aún estando dirigido a un público en busca de capital riesgo, no deja de ser un gran libro repleto de ideas y recomendaciones para aquellos que quieran montar una empresa. Lo recomiendo.

Ahora mismo estoy con...


Getting things done (David Allen): si, como a mí, os cuesta sacar el máximo provecho a vuestro tiempo, os lo recomiendo bastante interesante aunque es un poco denso en ocasiones.



El vendedor de tiempo (Fernando Trias de Bes)
: en la línea de la buena suerte nos cuenta una historia sobre la importancia del
valor del tiempo.



The marketing playbook: un libro de los responsables del marketing del paquete office que resume las técnicas de marketing a 4; pero tampoco cuentan nada
nuevo y la verdad es q no es muy dinámico. Sin embargo, no es extraño dar con ideas brillantes.


Guerrilla Marketing Excellence (Jay Conrad Levinon): La verdad es que no llevo más de 15 páginas pero me recuerda al de las 22 leyes inmutables del marketing.
La verdad es que esperaba algo más aunque quizá mejore,
quien sabe, de todas formas eso del guerrilla marketing no es lo que esperaba. Veremos que pasa.

Felíz inicio de semana abreviada!!


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines