:: LIBROS, LIBRILLOS Y LIBRETES ::
| Published by Ander Hilario Gómez on Monday, May 01, 2006 at 10:36 PM. Del.icio.us MenéameThe purple cow: una nueva forma de ver el marketing, de huir de las limitaciones técnicas de las 4 p’s y de ver más allá… hay q ser notable (remarkable) lo que en mi opinión es más una actitud que una simple estrategia de marketing que acaba por envover toda la organización que abrace esta particular filosofía. Lo recomiendo.
The art of the Start: Buen libro de Guy Kawasaki, aún estando dirigido a un público en busca de capital riesgo, no deja de ser un gran libro repleto de ideas y recomendaciones para aquellos que quieran montar una empresa. Lo recomiendo.
Ahora mismo estoy con...
Getting things done (David Allen): si, como a mí, os cuesta sacar el máximo provecho a vuestro tiempo, os lo recomiendo bastante interesante aunque es un poco denso en ocasiones.
El vendedor de tiempo (Fernando Trias de Bes): en la línea de la buena suerte nos cuenta una historia sobre la importancia del valor del tiempo.
The marketing playbook: un libro de los responsables del marketing del paquete office que resume las técnicas de marketing a 4; pero tampoco cuentan nada
nuevo y la verdad es q no es muy dinámico. Sin embargo, no es extraño dar con ideas brillantes.
Guerrilla Marketing Excellence (Jay Conrad Levinon): La verdad es que no llevo más de 15 páginas pero me recuerda al de las 22 leyes inmutables del marketing.
La verdad es que esperaba algo más aunque quizá mejore,
quien sabe, de todas formas eso del guerrilla marketing no es lo que esperaba. Veremos que pasa.
Felíz inicio de semana abreviada!!