Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


:: YA ES LUNES ::


Hoy ha sido un día largo…. a las 5 y media arriba, a las 7 en el aeropuerto y a las 10 en casa porque había retraso con vueling… vaya… bueno la verdad es que me ha servido para pensar sobre cosas que hacía tiempo que no venían a mi cabeza como…
Por qué no hay wifi en los aeropuertos?
Por qué no hay enchufes más o menos bien distribuidos?
Por qué un triste sándwich cuesta casi 6 euros?
Pero sobre todo he filosofeado sobre… qué leches hace un peso en la zona de embarque?



Esto es lo que más me ha llamado la atención, la verdad es que no lo entiendo, en la zona de facturación tendría su sentido, pero si no recuerdo mal allí no hay ninguno…

En fin… el colmo de los colmos… el caso es que en Málaga están preparando una especie de T4(ya era hora porque en verano el aeropuerto se pone de aquella manera!!)

Tomaran nota de todo esto y alguna que otra cosa más? Lo dudo… y si hay wifi nos la cobraran al precio proporcional de un sándwich de 6 euros…

Feliz vuelta al cole!!

Ander ;-)

PD: tuve tiempo de ver el caso eslevin … para aquellos que os gusten los giros en thrillers os la recomiendo.


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines