Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.




Google y Dell llegan a un acuerdo para instalar el software de google en los ordenadores dell los próximos 3 años.

Personalmente creo que es una buena noticia: yo como usuario utilizo el buscador para localizar archivos en mi ordenador, uso firefox sencillamente porque me parece el mejor, además de usar google notebook, gmail o google calendar... google sencillamente facilita mi vida al igual que otras empresas hicieron en su día y que hoy no parecen dar con la formula.

No digo que sea el fin de Microsoft como compañía pero si que parece que comienza un cambio, eso sí, alguien duda que google es y será tan omnipresente o más que el propio microsoft??

Por el momento parece que han aprendido de los errores de Bill& Co. y hacen las cosas de una manera diferente.... más cool (jeje)....veremos lo que les dura y lo que dura la satisfacción del usuario. Yo de momento, no me quejo. Que sigan así.

Felíz Viernes!!! ;-)


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines