Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.



Toda una revelación! Educators corner es uno de esos sitios de recursos sobre entrepreneurship (por favor no quiero decir más emprendizaje) faciles, sencillos y para toda la familia. Eso si, esta en inglés.

The Stanford Technology Ventures Program (STVP) Educators Corner is a free online archive of entrepreneurship resources for teaching and learning.

Para muestra un botón: Guy Kawasaki Hablando de cómo realizar una buena presentación. Dejo también el elenco de autores (un lujazo la verdad)

La verdad es que es de lo mejorcito que he encontrado por el momento…

Technorati tags: educators corner, Stanford, learning, entrepreneurship, resources

Labels: ,


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines