Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


:: e-MIGRANDO ::


Buenas a tod@s!!


Hace poquito que he migrado a la nueva Beta de Blogger, la verdad es que ya era hora de que sacaran una nueva versión de blogger y por el momento puede decirse que ha dado en el clavo en muchos aspectos...


Sin embargo, voy a dedicarle algunos día a hacer alguna pruebilla, por el momento no se permite modificar el HTML de la plantilla (pero en breve estará disponible). He trasteado un ratillo con la nueva forma de edición de plantilla en plan "drag and drop" y la verdad es que esta bastante bien.

En genbeta lo explican bastante bien:

Contamos con un mejorado servicio en el que podemos publicar nuestras entradas de una forma más rápida gracias a que los contenidos ahora son dinámicos, donde ya podemos añadir etiquetas a nuestras entradas, editar la composición de los módulos de nuestro blog sin necesidad de usar HTML y CSS, más opciones para nuestros feeds, nuevo tablero mejorado y ahora podremos usar nuestra cuenta de Google para usarla tambien en Blogger.

Aunque todavía no he podido profundizar en exceso la verdad es que tiene muy buena pinta y de momento paraliza mi intención de pasarme a wordpress.

Saludetes ;-)

Technorati tags: blogger, beta, blogging, improvement, upgrading, migracion.


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines