Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Antes solo existían agencias de publicidad. Hoy día, es habitual encontrarse con agencias de comunicación, de publicidad, de comunicación interactiva, de Rich media, agencias interactivas… etc.

Y es que se cumple la frase de Marshall McLuhan quien afirmaba que “el medio es el mensaje” (aunque tb dijo otras cosas muy interesantes) no puede definir mejor el estado de las soluciones de comunicación hoy en día (en mi opinión claro).

En plena efervescencia 2.0 (una imagen del blog de E Dans de la presentación de andy budd vale más q 1000 palabras) donde los medios cambian y los mensajes se adaptan a estos; la oferta de soluciones multimedia, plataformas interactivas, comunidades, advergaming, ingame advertisement, etc. Es cada vez mayor.

Que prefieres: poner un anuncio en la televisión o crear un portal donde los usuarios se diviertan, se registren, se diviertan y tu puedas comunicar tu marca, tus nuevos productos, vincularles para próximas campañas o lo que quieras??

(siempre que los usuarios acepten el tipico yadayadayadayada)

Por cierto Microsoft ha anunciado que adquirirá Massive incorporated, la empresa que ha desarrollado el software para implementar en los juegos anuncios publicitarios (algo así como el product placement de las series pero en los juegos)

Ya veremos en que queda esto...



My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines