:: LA COMUNICACIÓN CAMBIA (que viene el lobo) ::
| Published by Ander Hilario Gómez on Monday, May 15, 2006 at 9:13 PM. Del.icio.us MenéameY es que se cumple la frase de Marshall McLuhan quien afirmaba que “el medio es el mensaje” (aunque tb dijo otras cosas muy interesantes) no puede definir mejor el estado de las soluciones de comunicación hoy en día (en mi opinión claro).
En plena efervescencia 2.0 (una imagen del blog de E Dans de la presentación de andy budd vale más q 1000 palabras) donde los medios cambian y los mensajes se adaptan a estos; la oferta de soluciones multimedia, plataformas interactivas, comunidades, advergaming, ingame advertisement, etc. Es cada vez mayor.
Que prefieres: poner un anuncio en la televisión o crear un portal donde los usuarios se diviertan, se registren, se diviertan y tu puedas comunicar tu marca, tus nuevos productos, vincularles para próximas campañas o lo que quieras??
(siempre que los usuarios acepten el tipico yadayadayadayada)
Por cierto Microsoft ha anunciado que adquirirá Massive incorporated, la empresa que ha desarrollado el software para implementar en los juegos anuncios publicitarios (algo así como el product placement de las series pero en los juegos)
Ya veremos en que queda esto...