Dame 5 minutos ...

"... Se dice que si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correras peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla" Sun Tzu; EL Arte de la Guerra.


Prometo que no tenía nada personal en su contra pero el pobre acabo en la lavadora dando vueltas y vueltas y más vueltas… lo curioso de todo es que se enciende, la cámara (posiblemente lo mejor del móvil) funciona, el sonido también y bueno en general diría que salvo la Batería y la pantalla (bastante machacada) el móvil funciona correctamente.


Algún día hablaré de mi tendencia a la destrucción con los hoy llamados gadgets desde que en mi más temprana niñez me regalaran un walkman…


Pd
: volver a nokia es todo un alivio ;-)

Technorati tags: Motorola, v3, pasado, por, agua.

Labels:


Sacha Baron Cohe se enfunda en la piel de Borat para realizar una película ya estrenada en estados unidos (Borat, Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan) y que veremos por nuestras carteleras en breve (17 de noviembre).

Independientemente del interés de la película en sí como… digamos… maravilla del séptimo arte, hay algo que puede resultar interesante considerar desde un punto de vista meramente comunicativo y que de alguna manera quizá llegue a perturbar el estado mental de algún Kazajo: es esto Kazajstán?;-) O realmente perturbará solamente a los estadounidenses?;-P

No se si la película será buena o mala pero hay que reconocer que la forma en que la han promocionado y la sátira y critica tras de lo escatológico y extravagante del personaje en cuestión es, cuánto menos, curioso. [Criticas de Borat]

Guatduyuzink?

Actualización 7/10/06: os dejo un vinculo a otras películas prohibidas de la historia porque como era de esperar Borat no es que sea precisamente bienvenido en kazajstán; la cadena Otau cinema no la emitira al parecer. Hay alguna otra historia curiosa entre las pelis que se han prohibido en otras épocas.



Technorati tags: borat, comedia, crítica, fun, cine, kazajstan, EEUU.

Labels:


"Google is testing a program to place ads from our advertising network into U.S. print publications. This limited test is part of Google's continuing effort to develop new ways to provide effective and useful advertising to advertisers, publishers and users".

A lo largo de esta semana google comenzará a comprar anuncios en más de 50 periódicos a través de la web; [Artículo]

Durante tres meses un grupo de unos cien anunciantes de google podrán pujar por espacios en periódicos como New York Times, Washington Post, Boston Globe o Philadelphia Inquirer.


Una acción con la que google se mete en la prensa escrita…


A quién le sorprende?! ;-)



Technorati tags:
google, print ads, marketing.

Labels: ,

Weebly es otro asistente para la creación de páginas web similar al de la nueva beta de blogger con drag and drop que se bautiza como sistema de creación de websites online con ajax




Como cosillas interesantes diría que es rápido, permite crear nuevas páginas, tiene unas cuantas funciones ya predefinidas como flickr badge, publicidad, mapas y alguna otra cosa que se estan currando... pero... no encuentro la forma de toquetear el Html directamente pero puedes bajarte la web en un zip ;-)
En cualquier caso seguiré de cerca el tema ya que me parece bastante interesante, sobre todo por su sencillez.

Technorati tags: weebly, web 2.0, ajax, website creation.

Labels:




















Cómo suele ser habitual con dilbert... en
pocas viñetas encontramos
ideas interesantes
;-)

Technorati tags: incompetence, incompetencia, fun, dilbert.

Labels: ,

Me ha llamado la atención que WOMMA (Asoc. de marketing boca a boca ;-) haya hecho público el siguiente borrador en el que se establecen una serie de líneas éticas sobre el contacto de aquellos que quieren vender algo y los bloggers (borrador completo).

Algunos de los principales puntos son los siguientes:


  1. Siempre diré la verdad y nunca difundiré información falsa sabiéndolo. Nunca pediré a nadie que engañe a ningún blogger por mí.
  2. Revelaré totalmente mi identidad y para quién trabajo desde el momento en que comience ha comunicarme con otros bloggers.
  3. Nunca actuaré en contra de los límites establecidos por los bloggers. Respetaré toda regla establecida por cualesquiera comunidades en relación a postear y comentar.
  4. Nunca pediré a los bloggers que mientan por mí.
  5. Tendré sumo cuidado al comunicarme con menores o blogs dirigidos a menores.
  6. No manipularé programas publicitarios o de afiliación para aumentar la llegada de bloggers.
  7. No usaré sistemas automáticos para postear, comentar o distribuir información.
  8. Comprendo que la compensación económica de bloggers puede dar lugar a conflictos de intereses por tanto, revelaré todo tipo de compensación económica o incentivos .
  9. Comprendo que si envío productos para ser probados por otros bloggers, éstos, no están obligados a comentar sobre ellos. Los bloggers podrán devolver dichos productos en la medida que lo deseen.
  10. En el caso de que los bloggers escriban sobre productos que yo les haya enviado, solicitaré proactivamente que revelen el origen de dichos productos.
Curioso ¿No? Sobre todo en su procedencia… en cualquier caso, todo lo que sea establecer una serie de parámetros éticos de actuación o debate en torno a la blogothing bienvenido sea. Por el momento no he encontrado nada similar por aquí.

Technorati tags: ethics, womma, blogging, marketing, etica .

Labels: ,


Me ha encantado la idea… crean una Web: publicidad clásica… y la hackean. Luego lanzan su Web con un diseño cargado de creatividad y de buenas ideas e intenciones que recomiendo visitar


Hace ya algún tiempo que leí sobre esto de la cultura hacker y la verdad es que me encanta pero no acababa de ver como introducir esta cultura en la comunicación hasta que llega esta gente de Brainstantsoup y voilá! Ahí lo tienes…. Publicidad Hacker.

¡Sencillo y genial!

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo!!!

Qué gran idea ¿no?


Pd: simplemente una nota… el problema de la cultura hacker es que no vasta con una vuelta de tuerca, hacen falta más y más y más; claro esta, siempre que hablemos de cultura y no de una acción concreta claro…
Technorati tags:
hacker, publicity, comunicación, brainstant_soup

Labels: ,


My Photo
Name:
Location: Getxo, Euskadi, Spain

Nací hará 25 años en el Bilbao industrial de los ochenta. Ciudad que he visto mutar mientras crecía, de urbe industrial de los Altos Hornos de Vizcaya a ciudad del Guggenheim. Hoy vivo en Las Arenas- Getxo a algo más de 15 minutos en metro de Bilbao, 10 minutos andando de la playa, 4 horas en coche de Laura (Madrid), 2 horas y algo de Cris (Parma), 1hora y 15 minutos en avión de aita y ama, a 5 escasos minutos andando de Mary y a 15 minutos de Sopelana y como dice mi madre "los crápulas de tus amigos" grupo selecto al que aprecio y al que es un placer pertenecer.


follow anderhg at http://twitter.com


www.flickr.com
Andertxu ;-p's photos More of Andertxu ;-p's photos
Locations of visitors to this page
los visitantes!

Subscribe in Bloglines